Preguntas frecuentes

Investous está aquí para ayudar, sin importar qué tipo de pregunta. Consulte las preguntas más frecuentes a continuación, y si no encuentra una respuesta satisfactoria, no dude en ponerse en contacto directamente con nosotros.

P. ¿Cómo sé si mi depósito o retirada se ha procesado?
R
. Los operadores pueden ir a su página bancaria y hacer clic en “Solicitudes pendientes” en la página web de Investous y consultar todos sus depósitos y retiradas que están pendientes en la actualidad. Si su depósito o retirada está enumerado en esta página, eso significa que todavía no está completado, pero que será gestionado pronto.

 

P. ¿Dónde puedo consultar todos mis depósitos y retiradas anteriores?
R. 
En la página bancaria, encontrará una pestaña denominada “Historial”, donde están enumerados sus depósitos y retiradas anteriores según la fecha en la que fueron completados.

 

P. ¿Cómo sé si mis fondos están seguros en Investous?
R. Empleamos altos estándares en la encriptación de datos, sistemas de seguridad y cortafuegos para garantizar que sus fondos y su información personal sensible está segura. Además, nuestra plataforma está protegida con los protocolos Secure Socket Layer (SSL – tanto Thawte como ClickSSL), y protegida frente a los ataques y brechas como DDoS.

 

P. ¿Qué información necesito proporcionar para conseguir la verificación en Investous?
R. Necesitamos una prueba de identidad y cualquier otra información personal que demuestre que usted es el titular de la cuenta bancaria que ha vinculado a Investous. Hacemos todo esto para cumplir con las leyes internacionales de anti blanqueo de capital (AML) y las regulaciones “Conozca a su cliente” (KYC), para así proporcionar una experiencia bursátil lo más segura posible. A continuación explicamos lo que necesitará:

-Documento de identidad oficial emitido por el gobierno (pasaporte, permiso de conducir u otra identidad gubernamental) con su foto y vigente.
– Prueba de residencia (correo postal reciente dirigido a su residencia habitual como las facturas de servicios públicos, extractos bancarios, etc.) de los últimos seis meses.
-La imagen o escáner de la parte delantera y trasera de su tarjeta de crédito (mostrando solo los cuatro últimos dígitos) es obligatoria si utiliza su tarjeta de crédito para depositar fondos.

 

P. Me gustaría cancelar mi cuenta ¿cómo debo hacerlo?
R. Puede cancelar su cuenta llamando a su gestor de cuenta o enviándole un correo electrónico directamente.

 

P. ¿Cuál es la cantidad mínima y máxima que puedo depositar o retirar?
R. Por favor, consulte nuestras páginas de retiradas y depósitos para obtener más información sobre las cantidades mínimas y máximas de las retiradas y depósitos para los operadores de Investous.

 

P. ¿Qué tipos de comisiones o tarifas aplica Investous?
R. Cobramos unas tarifas mínimas a nuestros operadores y solo cuando retiran los fondos. Puede consultar nuestra página “Retiradas desde Investous” para obtener más información.

 

P. ¿Puedo retirar capital instantáneamente a mi cuenta bancaria?
R. La solicitud de la retirada es instantánea, pero dependiendo del método que utilizó para depositar su capital, podría tardar hasta 10 días la llegada del dinero a su cuenta.

 

P. ¿Qué ocurre si tengo una duda que no está respondida aquí?
R. ¡No hay problema! Si todavía tiene alguna pregunta, no dude en llamarnos, enviarnos un correo electrónico o abrir un chat en directo con un representante de Investous.

Con el fin de realizar otro depósito, primero necesita verificar su cuenta.
Su archivo ha sido rechazado. Por favor, póngase en contacto con atención al cliente.
Lo entiendo

Realice un depósito en su cuenta

Información de la compañía: Esta página web (www.investous.com/international) está operada por IOS INVESTMENTS Limited, una firma de inversión Beliciana, autorizada y regulada por la Comisión Internacional de Servicios Financieros de Belice con el número de licencia IFSC/60/511/TS/19. La oficina registrada de IOS INVESTMENTS Limited está ubicada en 5 Cork Street, Belize City, Belize.

 

De acuerdo con el contrato de agente de pago entre IOS INVESTMENTS Limited y LEVELTIME SERVICES Limited está ubicada en Kolonakiou Avenue 43, 4103 Limassol, Cyprus, LEVELTIME SERVICES Limited éste último actúa como agente de pago proporcionando servicios de pago a IOS INVESTMENTS Limited.

 

Advertencia de riesgo: Los contratos por diferencia (CFD) son un producto financiero complejo, con un carácter especulativo, y sus operaciones conllevan riesgos significativos y pérdidas de capital. Operar con CFD, que es un producto marginal, podría dar como resultado la pérdida de su saldo por completo. Recuerde que el apalancamiento en los CFD puede funcionar a su favor o en su contra. Los operadores de CFD no son titulares, o no tienen ningún derecho sobre los activos subyacentes. Operar con CFD no es adecuado para todos los inversores. El rendimiento anterior no constituye un indicador fiable de los resultados futuros. Los pronósticos del futuro tampoco constituyen un indicador fiable del rendimiento futuro. Antes de decidirse a operar, debe considerar cuidadosamente sus objetivos de inversión, nivel de experiencia y tolerancia al riesgo. No debe depositar más de lo que pueda permitirse perder. Por favor, asegúrese de que entiende en su totalidad el riesgo asociado con el producto previsto y busque asesoramiento independiente si fuera necesario. Por favor, lea nuestra Divulgación de riesgos.

 

Restricciones regionales: IOS INVESTMENTS Limited no ofrece servicios dentro del área económica europea y Suiza, así como en ciertas jurisdicciones como EE.UU., Columbia británica, Canadá y otras regiones más.

 

IOS INVESTMENTS Limited no facilita asesoramiento, recomendaciones u opiniones en relación con la adquisición, mantenimiento o disposición de los productos financieros. IOS INVESTMENTS Limited no es un asesor financiero y todos sus servicios son proporcionados por ejecución.