Depósito

  • ¿Cómo puedo realizar un depósito?
    Con el fin de realizar un depósito, inicie sesión en su cuenta, y luego haga clic en el botón “Depositar”. Aquí encontrará múltiples métodos de depósito entre los que puede elegir. Puede realizar depósitos utilizando uno de los métodos siguientes:
    1. Tarjeta de crédito
    2. Pago electrónico
    3. Transferencia bancaria
  • ¿Cuál es el depósito inicial mínimo?
    Una vez que haya iniciado sesión, puede consultar el depósito mínimo en la plataforma haciendo clic en “Depositar”. El depósito mínimo es la primera cantidad fija que vea.
  • ¿Qué métodos de pago están disponibles para realizar un depósito?
    Puede llevar a cabo depósitos a través de tarjetas de crédito/débito, carteras electrónicas y transferencias bancarias.
  • ¿Cómo verifico mi método de depósito?
    En caso de que realice un depósito con una tarjeta, necesitará enviar imágenes de la parte delantera y trasera de su tarjeta con los 12 primeros dígitos y el código CVV ocultos. Si realiza el depósito por transferencia bancaria, necesitará proporcionarnos la confirmación de la transacción que nos ha enviado. En el caso de que realice el depósito con una cartera electrónica, necesitará proporcionarnos una captura de pantalla de su cuenta de cartera electrónica con su nombre completo, correo electrónico y número de cartera visible.
  • ¿Qué seguridad tienen mis transacciones bancarias?
    Todas las transacciones están protegidas con una combinación de sistemas de seguridad y cortafuegos, que garantizan que su cuenta y la información bancaria están seguras y protegidas. Nuestra seguridad en las transacciones utiliza SSL (incluyendo tanto ClickSSL y Thawte) que supera los estándares del sector y garantiza que su información más sensible está protegida cuando completa transacciones con Investous.
  • ¿Dónde puedo encontrar el estado de mis depósitos?
    La información con respecto a sus depósitos está disponible bajo la pestaña de la sección “Banca”.
Con el fin de realizar otro depósito, primero necesita verificar su cuenta.
Su archivo ha sido rechazado. Por favor, póngase en contacto con atención al cliente.
Lo entiendo

Realice un depósito en su cuenta

Información de la compañía: Esta página web (www.investous.com/international) está operada por IOS INVESTMENTS Limited, una firma de inversión Beliciana, autorizada y regulada por la Comisión Internacional de Servicios Financieros de Belice con el número de licencia IFSC/60/511/TS/19. La oficina registrada de IOS INVESTMENTS Limited está ubicada en 5 Cork Street, Belize City, Belize.

 

De acuerdo con el contrato de agente de pago entre IOS INVESTMENTS Limited y LEVELTIME SERVICES Limited está ubicada en Kolonakiou Avenue 43, 4103 Limassol, Cyprus, LEVELTIME SERVICES Limited éste último actúa como agente de pago proporcionando servicios de pago a IOS INVESTMENTS Limited.

 

Advertencia de riesgo: Los contratos por diferencia (CFD) son un producto financiero complejo, con un carácter especulativo, y sus operaciones conllevan riesgos significativos y pérdidas de capital. Operar con CFD, que es un producto marginal, podría dar como resultado la pérdida de su saldo por completo. Recuerde que el apalancamiento en los CFD puede funcionar a su favor o en su contra. Los operadores de CFD no son titulares, o no tienen ningún derecho sobre los activos subyacentes. Operar con CFD no es adecuado para todos los inversores. El rendimiento anterior no constituye un indicador fiable de los resultados futuros. Los pronósticos del futuro tampoco constituyen un indicador fiable del rendimiento futuro. Antes de decidirse a operar, debe considerar cuidadosamente sus objetivos de inversión, nivel de experiencia y tolerancia al riesgo. No debe depositar más de lo que pueda permitirse perder. Por favor, asegúrese de que entiende en su totalidad el riesgo asociado con el producto previsto y busque asesoramiento independiente si fuera necesario. Por favor, lea nuestra Divulgación de riesgos .

 

Restricciones regionales: IOS INVESTMENTS Limited no ofrece servicios dentro del área económica europea y Suiza, así como en ciertas jurisdicciones como EE.UU., Columbia británica, Canadá y otras regiones más.

 

IOS INVESTMENTS Limited no facilita asesoramiento, recomendaciones u opiniones en relación con la adquisición, mantenimiento o disposición de los productos financieros. IOS INVESTMENTS Limited no es un asesor financiero y todos sus servicios son proporcionados por ejecución.

Esta sección está abierta solo para los clientes, por favor, inicie sesión o regístrese