Retiradas

  • ¿Cómo puedo retirar mis fondos?
    Para llevar a cabo una retirada, simplemente tiene que iniciar sesión en su cuenta, hacer clic en la pestaña “Banca”, y después en la pestaña “Retirada”. Introduzca la cantidad que desea retirar y haga clic en el botón “Siguiente”. Complete los campos obligatorios y después haga clic en el botón “Enviar”.
  • ¿Dónde puedo encontrar el estado de mis retiradas?
    La información con respecto a sus retiradas está disponible bajo la pestaña de la sección “Banca”.
  • ¿Cómo retiro mis beneficios?
    Por favor, tenga en cuenta que los beneficios se envían separadamente, y solo se pueden procesar a una cuenta bancaria o a una cartera electrónica.
  • ¿Cuáles son los cargos por las retiradas?
    "Los cargos por las retiradas varían con el tipo de cuenta que tenga.Los cargos por las retiradas varían con el tipo de cuenta que tenga.

    Para los titulares de cuentas VIP, todas las retiradas son gratuitas. Los titulares de la cuenta platino pueden realizar 3 retiradas gratis cada mes. Los miembros de la cuenta oro pueden llevar a cabo una retirada gratis cada mes. Los titulares de cuentas básicas pueden hacer una retirada gratis, y con cargos cada vez que realicen una retirada a partir de ese momento. Por favor, consulte la página con los tipos de cuenta y el documento con las tarifas generales para tener una información más actualizada.

    Consulte el documento con las tarifas generales disponibles en la sección “Legal” de nuestra página web para obtener una información más detallada sobre las tarifas vigentes."
  • ¿Cómo sé cual es el proveedor desde el que procesan mi retirada?
    Las retiradas solo pueden enviarse al proveedor desde el que se realizó el depósito dentro de la cantidad del depósito. Si se han utilizado diferentes proveedores para realizar depósitos, las retiradas se enviarán de acuerdo con el orden de depósito, así como a las sumas depositadas. Para obtener más información con respecto a esta materia, no dude en ponerse en contacto con nuestroservicio de atención al cliente.
  • ¿Cuáles son los periodos estimados de procesamiento de las retiradas?
    Las solicitudes de retirada se procesan dentro de las 24 horas posteriores a su recepción. Una vez que los fondos se han enviado, podría tardar hasta 5 días hábiles en llegar a su destino. Aspiramos a procesar todas las solicitudes de retirada tan rápido como sea posible y sin ningún retraso. No obstante, también necesitará proporcionarnos documentación para verificar su método de pago con el fin de realizar la retirada, lo que podría retrasar el proceso. Con el fin de evitar retrasos, por favor, asegúrese de que toda la documentación de verificación está actualizada antes de realizar su solicitud.
  • ¿Dónde puedo encontrar mis retiradas pendientes?
    Primero inicie sesión en su cuenta, después navegue hasta la pestaña de la sección “Banca”. Allí haga clic en la pestaña “Solicitudes pendientes”, donde encontrará sus retiradas pendientes.
  • ¿Dónde puedo encontrar mis transacciones bancarias previas?
    investous guarda todas sus transacciones bancarias previas en un solo lugar que es simple de consultar y entender. Para consultar sus transacciones simplemente haga clic en la pestaña “Historial”, ubicada en la sección “Banca”.
  • ¿Existen ciertas horas para realizar las solicitudes de retirada?
    Una solicitud de retirada se puede llevar a cabo en cualquier momento. Las solicitudes solo se procesan una vez que toda la documentación requerida ha sido verificada. Aspiramos a completar todas las retiradas lo antes posible.
  • ¿Hay una cantidad mínima de retirada?
    No hay una cantidad mínima de retirada para aquellas realizadas con tarjetas de crédito, Skrill o Neteller. No obstante, si que se aplica un mínimo a las retiradas realizadas por transferencia bancaria: ₣100, $120, €100, £80, ₽7,000.
  • ¿Hay una cantidad máxima limitada para retirar?
    Las retiradas están limitadas a los fondos disponibles en su cuenta en el momento de la solicitud. Esta cifra no incluirá los fondos invertidos en ese momento en las operaciones abiertas.
Con el fin de realizar otro depósito, primero necesita verificar su cuenta.
Su archivo ha sido rechazado. Por favor, póngase en contacto con atención al cliente.
Lo entiendo

Realice un depósito en su cuenta

Información de la compañía: Esta página web (www.investous.com/international) está operada por IOS INVESTMENTS Limited, una firma de inversión Beliciana, autorizada y regulada por la Comisión Internacional de Servicios Financieros de Belice con el número de licencia IFSC/60/511/TS/19. La oficina registrada de IOS INVESTMENTS Limited está ubicada en 5 Cork Street, Belize City, Belize.

 

De acuerdo con el contrato de agente de pago entre IOS INVESTMENTS Limited y LEVELTIME SERVICES Limited está ubicada en Kolonakiou Avenue 43, 4103 Limassol, Cyprus, LEVELTIME SERVICES Limited éste último actúa como agente de pago proporcionando servicios de pago a IOS INVESTMENTS Limited.

 

Advertencia de riesgo: Los contratos por diferencia (CFD) son un producto financiero complejo, con un carácter especulativo, y sus operaciones conllevan riesgos significativos y pérdidas de capital. Operar con CFD, que es un producto marginal, podría dar como resultado la pérdida de su saldo por completo. Recuerde que el apalancamiento en los CFD puede funcionar a su favor o en su contra. Los operadores de CFD no son titulares, o no tienen ningún derecho sobre los activos subyacentes. Operar con CFD no es adecuado para todos los inversores. El rendimiento anterior no constituye un indicador fiable de los resultados futuros. Los pronósticos del futuro tampoco constituyen un indicador fiable del rendimiento futuro. Antes de decidirse a operar, debe considerar cuidadosamente sus objetivos de inversión, nivel de experiencia y tolerancia al riesgo. No debe depositar más de lo que pueda permitirse perder. Por favor, asegúrese de que entiende en su totalidad el riesgo asociado con el producto previsto y busque asesoramiento independiente si fuera necesario. Por favor, lea nuestra Divulgación de riesgos.

 

Restricciones regionales: IOS INVESTMENTS Limited no ofrece servicios dentro del área económica europea y Suiza, así como en ciertas jurisdicciones como EE.UU., Columbia británica, Canadá y otras regiones más.

 

IOS INVESTMENTS Limited no facilita asesoramiento, recomendaciones u opiniones en relación con la adquisición, mantenimiento o disposición de los productos financieros. IOS INVESTMENTS Limited no es un asesor financiero y todos sus servicios son proporcionados por ejecución.

Esta sección está abierta solo para los clientes, por favor, inicie sesión o regístrese