¿Qué son los valores?

Un valor es el término utilizado para describir una acción o participación en las compañías que cotizan en Bolsa. Estas son compañías que han completado su oferta pública inicial (OPI) y permiten a los operadores minoristas convertirse en accionistas de sus compañías. El valor se indica en acciones, y el movimiento del precio de una acción de una compañía refleja su rendimiento junto con las expectativas de sus rendimientos futuros.

Cuando una compañía demuestra que tiene un buen desempeño, con informes trimestrales que destacan sus ingresos, beneficios y ganancias junto con otros indicadores de éxito, puede impulsar los precios de sus valores y generar reembolsos para los accionistas, pero, sin embargo, un rendimiento pobre puede verse acompañado de una situación opuestas donde los precios descienden. No obstante, los informes de rendimientos sólidos pueden también dar como resultado una caída de los precios en las acciones de una compañía si el panorama futuro no es tan positivo.

Una breve historia de los valores

El concepto de vender valores en las compañía fue popularizados alrededor del siglo XVI, cuando los gobiernos que emitieron estatutos a los negocios, también comenzaron a vender participaciones de esos negocios a inversores minoristas interesados. Cuando las nuevas ideas democráticas ayudaron a instaurar los principios del mercado libre en EE.UU. y luego en el resto del mundo, las regulaciones llevaron a la formación de bolsas como la NYSE, donde los compradores y vendedores pueden llegar a un acuerdo sobre el precio de los valores de la compañía. Derivados, índices y mercados secundarios aparecieron posteriormente, creando el entorno de inversión que disfrutamos hoy en día.

Operaciones con CFD sobre valores

Con Investous puede operar contratos por diferencia (CFD) que utilicen los valores como activos subyacentes, permitiéndole operar en largo o en corto sobre los valores de una compañía sin ser titular de los mismos. Esto le permite especular sobre el movimiento de los precios en las acciones, incluso si no tiene acceso a la bolsa como la Bolsa de valores de Nueva York o la Bolsa de valores de Londres.

Por ejemplo, adquirirá contratos en los valores de IBM si cree que sus acciones van a subir su precio o las venderá en corto si cree que el precio descenderá. La belleza a la hora de operar CFD se encuentra en la capacidad de especular sobre la subida de los precios o su caída mientras que tiene derecho a los dividendos si la compañía anuncia una remuneración a los accionistas. Con una larga lista de valores de las principales compañías mundiales, póngalas a trabajar registrándose en Investous.

Con el fin de realizar otro depósito, primero necesita verificar su cuenta.
Su archivo ha sido rechazado. Por favor, póngase en contacto con atención al cliente.
Lo entiendo

Realice un depósito en su cuenta

Información de la compañía: Esta página web (www.investous.com/international) está operada por IOS INVESTMENTS Limited, una firma de inversión Beliciana, autorizada y regulada por la Comisión Internacional de Servicios Financieros de Belice con el número de licencia IFSC/60/511/TS/19. La oficina registrada de IOS INVESTMENTS Limited está ubicada en 5 Cork Street, Belize City, Belize.

 

De acuerdo con el contrato de agente de pago entre IOS INVESTMENTS Limited y LEVELTIME SERVICES Limited está ubicada en Kolonakiou Avenue 43, 4103 Limassol, Cyprus, LEVELTIME SERVICES Limited éste último actúa como agente de pago proporcionando servicios de pago a IOS INVESTMENTS Limited.

 

Advertencia de riesgo: Los contratos por diferencia (CFD) son un producto financiero complejo, con un carácter especulativo, y sus operaciones conllevan riesgos significativos y pérdidas de capital. Operar con CFD, que es un producto marginal, podría dar como resultado la pérdida de su saldo por completo. Recuerde que el apalancamiento en los CFD puede funcionar a su favor o en su contra. Los operadores de CFD no son titulares, o no tienen ningún derecho sobre los activos subyacentes. Operar con CFD no es adecuado para todos los inversores. El rendimiento anterior no constituye un indicador fiable de los resultados futuros. Los pronósticos del futuro tampoco constituyen un indicador fiable del rendimiento futuro. Antes de decidirse a operar, debe considerar cuidadosamente sus objetivos de inversión, nivel de experiencia y tolerancia al riesgo. No debe depositar más de lo que pueda permitirse perder. Por favor, asegúrese de que entiende en su totalidad el riesgo asociado con el producto previsto y busque asesoramiento independiente si fuera necesario. Por favor, lea nuestra Divulgación de riesgos.

 

Restricciones regionales: IOS INVESTMENTS Limited no ofrece servicios dentro del área económica europea y Suiza, así como en ciertas jurisdicciones como EE.UU., Columbia británica, Canadá y otras regiones más.

 

IOS INVESTMENTS Limited no facilita asesoramiento, recomendaciones u opiniones en relación con la adquisición, mantenimiento o disposición de los productos financieros. IOS INVESTMENTS Limited no es un asesor financiero y todos sus servicios son proporcionados por ejecución.