¿Qué son las operaciones CFD?

Los contratos por diferencia (CFD) son un gran modo de operar derivados en los mercados financieros, como los valores de las compañías que cotizan en Bolsa, pares de divisas, materias primas e índices. Aquellos que operan CFD pueden especular sobre el movimiento del precio de los activos subyacentes sin realmente ser titulares de esos activos, sino en su lugar, especular con la subida o bajada de los precios en efectivo.

Cálculo de los beneficios/pérdidas de los CFD

El modo en el que se calculan los beneficios y pérdidas de una operación CFD solo afecta al cambio del precio del activo subyacente, y el acuerdo se gestiona entre el comprador y el vendedor exclusivamente, sin ninguna mesa de cambio.

Cuando opera CFD, está pronosticando cómo se moverá el activo. La compra de un CFD incida que está esperando que un activo subyacente aumente de precio. La venta de un CFD significa que sus reembolsos llegarán de la mano de la caída del precio de un activo. Recuerde que como usted no es titular del active o, los reembolsos negativos procedentes de un CFD pueden todavía afectar al capital bursátil, por lo tanto asegúrese de analizar adecuadamente el activo subyacente y su rendimiento en el mercado antes de establecer una posición.

Recoger los frutos de los CFD

Los CFD han ido ganando popularidad porque no requieren a los operadores ser titulares de los activos subyacentes o utilizar mesas de cambio institucionales, lo que les permite participar en los mercados mundiales en los que probablemente antes no tenían acceso. Además, en el caso de cierto activos como los valores de las compañías, ya no hay necesidad de ir al bróker y encontrar valores que puedan ser prestados en corto.

En su lugar, establecer posiciones en largo o en corto pueden dirigirse de manera instantánea durante el horario habitual. Ya sea por su ubicación geográfica, requisitos de margen o regulaciones restrictivas, los operadores pueden establecer posiciones en largo o en corto dentro de una inmensa gama de activos gracias, ahora, a los CFD.

Con una amplia gama de opciones representadas por los CFD disponibles, los operadores pueden operar con diferentes activos subyacentes incluyendo los metales preciosos, materias primas, valores, índices e incluso criptodivisas.

Tenga en cuenta: Los CFD son un producto apalancado y conlleva un riesgo sustancial que podría dar como resultado la pérdida de su saldo completo.

Con el fin de realizar otro depósito, primero necesita verificar su cuenta.
Su archivo ha sido rechazado. Por favor, póngase en contacto con atención al cliente.
Lo entiendo

Realice un depósito en su cuenta

Información de la compañía: Esta página web (www.investous.com/international) está operada por IOS INVESTMENTS Limited, una firma de inversión Beliciana, autorizada y regulada por la Comisión Internacional de Servicios Financieros de Belice con el número de licencia IFSC/60/511/TS/19. La oficina registrada de IOS INVESTMENTS Limited está ubicada en 5 Cork Street, Belize City, Belize.

 

De acuerdo con el contrato de agente de pago entre IOS INVESTMENTS Limited y LEVELTIME SERVICES Limited está ubicada en Kolonakiou Avenue 43, 4103 Limassol, Cyprus, LEVELTIME SERVICES Limited éste último actúa como agente de pago proporcionando servicios de pago a IOS INVESTMENTS Limited.

 

Advertencia de riesgo: Los contratos por diferencia (CFD) son un producto financiero complejo, con un carácter especulativo, y sus operaciones conllevan riesgos significativos y pérdidas de capital. Operar con CFD, que es un producto marginal, podría dar como resultado la pérdida de su saldo por completo. Recuerde que el apalancamiento en los CFD puede funcionar a su favor o en su contra. Los operadores de CFD no son titulares, o no tienen ningún derecho sobre los activos subyacentes. Operar con CFD no es adecuado para todos los inversores. El rendimiento anterior no constituye un indicador fiable de los resultados futuros. Los pronósticos del futuro tampoco constituyen un indicador fiable del rendimiento futuro. Antes de decidirse a operar, debe considerar cuidadosamente sus objetivos de inversión, nivel de experiencia y tolerancia al riesgo. No debe depositar más de lo que pueda permitirse perder. Por favor, asegúrese de que entiende en su totalidad el riesgo asociado con el producto previsto y busque asesoramiento independiente si fuera necesario. Por favor, lea nuestra Divulgación de riesgos.

 

Restricciones regionales: IOS INVESTMENTS Limited no ofrece servicios dentro del área económica europea y Suiza, así como en ciertas jurisdicciones como EE.UU., Columbia británica, Canadá y otras regiones más.

 

IOS INVESTMENTS Limited no facilita asesoramiento, recomendaciones u opiniones en relación con la adquisición, mantenimiento o disposición de los productos financieros. IOS INVESTMENTS Limited no es un asesor financiero y todos sus servicios son proporcionados por ejecución.