Retiros

Retirada de fondos en Investous

Como en el proceso de depósito, la retirada de fondos en Investous es simple, segura y rápida (dependiendo del tipo de retirada). Los operadores que quieren mover fondos desde su cuenta de Investous de nuevo a su propio banco, simplemente necesitan iniciar sesión y elegir la opción “Retiradas”, ubicado en el mismo lugar donde previamente depositó los fondos. La cantidad mínima de capital que puede retirar es el equivalente a $10.00.

Requisitos de retirada

Los operadores solo pueden retirar fondos desde la fuente de financiación desde la que habían depositado originariamente. Por ejemplo, si los fondos llegan desde una cuenta bancaria, no pueden ser retirados a una cuenta diferente. Las tarjetas de crédito también requieren un enfoque único. Si los fondos que intenta retirar exceden la cantidad depositada originariamente con la tarjeta de crédito, entonces el resto será transferido a través de transferencia bancaria.

Aparte de estas estipulaciones, también necesitamos cierta información de cada operador para cumplir con las leyes internacionales estándar de anti blanqueo de capital (AML) y “conozca a su cliente” (KYC). Necesitamos recibir y verificar los documentos siguientes antes de llevar a cabo la primera retirada:

  • Un documento oficial de identidad emitido por el gobierno con su foto. Puede ser el permiso de conducir, un pasaporte o cualquier documento de identificación emitido por el gobierno.
  • Prueba de su dirección actual. Cualquier carta de correo postal (extracto bancario, facture de servicios públicos, etc.) con su nombre y dirección actual y con una antigüedad no superior a los seis meses.
  • Un escáner de la parte frontal y trasera o una imagen de la tarjeta de crédito utilizada para depositar los fondos en Investous (no es necesario si utiliza otro método de financiación).

Cobros por retirada

Consulte la tabla a continuación para conocer los cargos por retirada de acuerdo con el tipo de cuenta que posea y qué divisa vaya a retirar.

See the table below to learn the withdrawal charges according to what type of account you have and what currency you’re withdrawing.

Cuenta básica Cuenta plata Cuenta oro Cuenta platino Cuenta diamante
USD/EUR/GBP/CHF 35 35 35 Gratuita Gratuita
CNY 250 250 250 Gratuita Gratuita
JPY 4,000 4,000 4,000 Gratuita Gratuita
RUB 2,500 2,500 2,500 Gratuita Gratuita
TRY 100 100 100 Gratuita Gratuita

Tarifas por retiradas

  • Tarjeta de crédito: 3.50%
  • Pago electrónico: 2.00%
  • Transferencia bancaria: 35USD / 35EUR / 35GBP / 4,000JPY
Con el fin de realizar otro depósito, primero necesita verificar su cuenta.
Su archivo ha sido rechazado. Por favor, póngase en contacto con atención al cliente.
Lo entiendo

Realice un depósito en su cuenta

Información de la compañía: Esta página web (www.investous.com/international) está operada por IOS INVESTMENTS Limited, una firma de inversión Beliciana, autorizada y regulada por la Comisión Internacional de Servicios Financieros de Belice con el número de licencia IFSC/60/511/TS/19. La oficina registrada de IOS INVESTMENTS Limited está ubicada en 5 Cork Street, Belize City, Belize.

 

De acuerdo con el contrato de agente de pago entre IOS INVESTMENTS Limited y LEVELTIME SERVICES Limited está ubicada en Kolonakiou Avenue 43, 4103 Limassol, Cyprus, LEVELTIME SERVICES Limited éste último actúa como agente de pago proporcionando servicios de pago a IOS INVESTMENTS Limited.

 

Advertencia de riesgo: Los contratos por diferencia (CFD) son un producto financiero complejo, con un carácter especulativo, y sus operaciones conllevan riesgos significativos y pérdidas de capital. Operar con CFD, que es un producto marginal, podría dar como resultado la pérdida de su saldo por completo. Recuerde que el apalancamiento en los CFD puede funcionar a su favor o en su contra. Los operadores de CFD no son titulares, o no tienen ningún derecho sobre los activos subyacentes. Operar con CFD no es adecuado para todos los inversores. El rendimiento anterior no constituye un indicador fiable de los resultados futuros. Los pronósticos del futuro tampoco constituyen un indicador fiable del rendimiento futuro. Antes de decidirse a operar, debe considerar cuidadosamente sus objetivos de inversión, nivel de experiencia y tolerancia al riesgo. No debe depositar más de lo que pueda permitirse perder. Por favor, asegúrese de que entiende en su totalidad el riesgo asociado con el producto previsto y busque asesoramiento independiente si fuera necesario. Por favor, lea nuestra Divulgación de riesgos.

 

Restricciones regionales: IOS INVESTMENTS Limited no ofrece servicios dentro del área económica europea y Suiza, así como en ciertas jurisdicciones como EE.UU., Columbia británica, Canadá y otras regiones más.

 

IOS INVESTMENTS Limited no facilita asesoramiento, recomendaciones u opiniones en relación con la adquisición, mantenimiento o disposición de los productos financieros. IOS INVESTMENTS Limited no es un asesor financiero y todos sus servicios son proporcionados por ejecución.